Tatuajes de Capitán América

Todos sabemos que los tatuajes están de moda y más que una moda son una forma de ser, una identidad, por eso, nada mejor que unos buenos tatuajes de Capitán América.

El tatuaje ya no es lo que era, antes estaban mal vistos e incluso se te cerraban oportunidades de trabajo.

Pero las cosas por suerte están cambiando.

Cada vez son más las personas que deciden impregnar su cuerpo de la esencia de uno de sus héroes favoritos, de su madre o de un bonito o incluso amargo recuerdo.

Así que hemos decidido traeros una colección de sólo 10 tatuajes de Capitán América, para dejaros con la miel en los labios.

8 tatuajes de Capitán América increíbles

Tatuaje número 1, en este caso, podemos imaginarnos el escudo aparecer entre unos rasguños.

Hasta nuestra imaginación alcanza diremos que es la camiseta rota del Capitán América la que se rompe sacando de dentro su propio escudo.

bastante original.

Tatuajes de Capitán América

Tatuaje número 2, en este caso vemos la cara al completo de el Capitán América, la verdad que es de los mejores que hemos visto hasta ahora por su realismo.

Tatuaje de Capitán América realista

Número 3, en este caso, podemos apreciar el tatuaje adornado con flores de diversos colores y justo en la parte de abajo un reloj, probablemente podría hacer referencia a la rapidez del Capitán América y sus ganas locas de salvar al mundo.

Tatuaje de Capitán América en el brazo

En el número 4 tenemos este estupendo tatto, la verdad, no sabríamos si ponerlo en la primera o segunda posición, rivaliza con el segundo tatuaje.

Los colores mezclados con los rayos lo hacen ideal, sumándole que está en el gemelo, una zona amplia del cuerpo donde poder lucirlo cuando queramos.

tatuaje de Capitán América gemelo

En el quinto puesto, tenemos también un estupendo tatuaje con los colores del Capitán América y bordeándolo unas grietas de fuego que lo hacen muy llamativo.

Tatuaje Capitán América brazo

En el sexto lugar nos encontramos con un tatuaje un poco desfasado para nuestro gusto, es el típico tatuaje que te lo haces en un sitio de baja calidad y luego te arrepientes con el paso de los años, pero oye, ¡Para gustos los colores!

Tatuaje de Capitán América 1

Septimo tatuaje, llegando al final y no por ello menos importante, os dejamos un tatuaje en formato mini, para los menos aventureros

Tatuaje Capitán América Muñeca

Por último os dejamos un tatuaje un tanto peculiar y es que es una mezcla entre Iron Man y Capitán América.

Tatuaje de Capitán América e Iron Man

Esperamos que os haya gustado el artículo y si lo vuestro son las tatuajes, ya sabéis elegir uno bueno.

Publicado el