Peggy Carter: Toda la información sobre ella

Peggy Carter

¿Has llegado aquí buscando información sobre Peggy Carter y quieres obtener toda la posible y de buena calidad?

Estás en el sitio correcto, te daremos todo lo estás buscando acerca de nuestro personaje Carter y de todo lo relacionado con Capitán América.

Peggy Carter quien es

Como ya hemos podido saber, Peggy, tuvo una estrecha relación con el Capitán América antes de que el se quedara congelado, pero, además de conocerla por eso y por formar parte del ejército, ¿Por qué más la conocemos y cual fué su historia realmente? ¿Quién es Peggy?

¿Quién es Peggy Carter?

Biografía de Peggy Carter

Peggy es un personaje que aparece principalmente en los cómics de Marvel, más concretamente en los de Capitán América, aun también la hemos visto en las primeras películas de nuestro héroe el soldado de invierno.

Peggy apareció por primera vez en el cómic número 77(Mayo de 1966), después la vimos en el cómic #161 (Mayo de 1973).

Más tarde, después de aparecer en estos dos cómics, fué retconneada como la tía de Sharon Carter.

Peggy ha aparecido con frecuencia en en la primera el Capitán América: el primer soldado, película basada en el contexto de la segunda guerra mundial y batalla que se disputa entre la Alemania Nazi y la América de entonces.

Carter se convierte en una experta pistolera cuando se une a la resistencia francesa y forma parte del Capitán América en el ejercito Americano año mas tarde.

Dentro del ejercito ambos se enamoran pero esta bonita relación termina cuando dan por muerto al Capitán América(Aun que aparezca 70 años más tarde después de «volver a nacer» tras haber estado en animación suspendida)

Peggy perteneció a S.H.I.E.L.D durante muchos años, así pues, siempre quedará en nuestra mente como una de las integrantes más importantes de este simbolo de igualdad y lucha por los derechos de las personas como fue.

Películas donde aparece Peggy Carter

A continuación veremos las películas donde aparece la famosa Peggy.

Capitán América: el primer vengador: Fué la pelicula en la que apareció por primera vez después de ser adaptada de los cómics a la televisión

También salió en la película de Iron Man 3.

Volviendo a la saga del Capitán América, la tercera película en la que aparece Peggy fue en el Capitán América y el soldado de invierno

La cuarta película en la que vemos a nuestra Carter es en la película de Avengers: Age of Ultron

Ant-Man fue la quinta película en la que vimos a Peggy Carter.

Y por último, vemos en la pantalla grande a nuestra querida actriz, con el nombre de Civil War

Más sobre Peggy Carter

Por si os ha parecido poca información que os hemos dado, desde el romance con el Capitán América hasta su biografía, os dejamos todas las escenas desde su inicio hasta su fin en todas y cada una de las películas en las que aparece Carter.

Os lo mostramos en forma de video para que se os haga más ameno y podáis disfrutar de cada una de las escenas como dios manda sin ninguna interrupción.

Publicado el