Juguetes de Capitán América

Juguetes de Capitán América

Ahora si, señores y señoras, incorporamos la nueva colección de Juguetes de Capitán América en Decapitanamerica.es, para que nadie te diga que no lo tienes.

Si, estás aburrido de los típicos juegos de toda la vida sin vida y los quieres diferentes, los quieres de Capitán América y nosotros lo sabemos.

Y… ¿sabéis por que hemos incorporado esta nueva sección? porque nuestros hijos nos los pidieron ayer y no hemos podido resistirnos, así que gracias a nuestro hijo y para vuestro uso y disfrute aquí os los traemos.

A continuación os dejamos una gran variedad de juguetes y juegos para que os lo paséis en grande, entre ellos la moto del Capitán América

Última actualización: 19 octubre, 2018 19:43

¿Por qué comprar juguetes de Capitán América?

Porque no hay nada mejor que una tarde de invierno aburridos sin saber que hacer, abrir el armario y sacar a Capitán América en electrónico y escuchar sus sonidos como si de una película en vivo se tratase

Los juegos de mesa son una obra de arte, como para Picasso el Guernica, pero también lo es Capitán América con su estupenda moto.

Nos encantan los juegos de mesa, los juegos de acción, los juegos de rol y cualquier juego que tenga que ver con Capitán América.

Porque sus juguetes harán que tu hijo pase una estupenda tarde como recompensa después de sus quehaceres.

¿Que tal un dominó, unas cartas, un Monopoli, o un Risk? ¡Dime que no hay diversión en una tarde que pensabas que sería aburrida!

¿Porque no vencer en una partida al villano más villano Craneo Rojo?

Porque no hay nada mas gratificante que jugar con alguún juguete de nuestra amplia selección.

Revive la película Civil War con nuestros nuevos juguetes y ya nunca más tendrás que ir al cine, además tenemos una nueva sección renovada con nuestros juguetes de civil war, ¡infórmate ya!

Además de juguetes sobre Capitán América, en nuestra tienda tenemos: