Habilidades del Capitán América ¿Cuales son sus habilidades?

Habilidades del Capitán América

Nos complace saber que estás aquí buscando saber cuales son las habilidades del Capitán América, cuando las ha utilizado y como no nos hemos podido dar cuenta de todas y cada una de ellas.

Capitán América habilidades

Así que sin más dilación os ponemos al tanto de todas sus habilidades y como las emplea en cada una de las películas y cómics que tanto nos gustan

Entonces, ¿Cuales son las habilidades del Capitán América?

Capitán América y sus habilidades

¿Alguna vez te as preguntado si el Capitán América solo es fuerte cuando tiene su escudo o si tiene aparte de eso, algo más que lo haga un super héroe? Si es así, sigue leyendo para saber todas y cada una de sus habilidades.

Capitán América no es tan fuerte como Hulk o como La Roca, ambos personajes de Marvel, pero desde luego, después de la inyección de suero por parte del ejercito, nadie pondrá en duda que su fisionomía cambió otorgándole nuevos poderes y habilidades que jamas nadie habría podido imaginar.

El Capitán no se cansa y puede luchar durante horas y solo necesita para recuperarse 1 o 2 horas de descanso a la semana.

Steve Rogers es un auténtico experto en artes marciales, por lo que hemos podido observar en todas sus cómics y películas, su habilidad para la lucha no es innata, fue gracias al suero que le administraron, pero desde luego, la adquirió bien.

Su traje, es resistente a las balas y es un traje anti fuego, este fue creado por S.H.I.E.L.D, otorgándole un super poder de curación casi instantáneo.

El, no necesita hacer ejercicio para estar fuerte, además, por suerte o por desgracia no le afecta el alcohol, así pues, podría tirarse todo el día bebiendo que no conseguirá emborracharse.

Tampoco puede morir envenenado con gases venenosos.

El Capitán América también es digno de coger el martillo de Thor, el lo ha hecho varias veces, aun que en la «era de utron«, solo logro moverlo un poco, pero más adelante es capaz de levantarlo de una sola vez sin apenas esfuerzo.

Su agilidad, estamina y velocidad son habilidades que todos damos por echo, por eso, no vamos a entrar en más detalles sobre ellos.

¡Más Habilidades del Capitán América que no sabías que tenia!

Poderes del Capitán América

Las habilidades del Capitán América se han ido incrementando desde 1941 en el UCM, así que vamos a desvelar, las más poderosas y misteriosas.

La rápida recuperación en caso de pelea y su habilidad para tan sólo dormir 1 o 2 horas a la semana para recuperase por completo fue gracias al suero que le proporcionaron, que es capaz de eliminar todas las toxinas de fatiga.

Dentro de las artes marciales que maneja, debemos destacar, combate marino, acrobacias, boxeo, jiu jitsu, judo y casi todas las artes de lucha.

Además de Deadpool o X-Men, el capitán América, también tiene poderes de auto curación, tiene la capacidad de recuperarse de huesos rotos en tan solo un día y recuperase de herida de bala o venenos mortales en tan solo unas horas.

También es inmune a enfermedades terrestres.

Otra habilidad es la del envejecimiento suspendido, Steve estuvo congelado desde la segunda guerra mundial, lo que equivale a 70 años, por lo que cualquiera no sería capaz de sobrevivir congelado durante tanto tiempo, aun que el Capitán envejece mucho mucho más lento que cualquier otro mortal. Así pues, gracias a esta habilidad, fue llamado con su apodo de hombre fuera de tiempo. Aun que para el, más que una ventaja, es una maldición ya que el ve envejecer a todos los de su alrededor mientras el sigue intacto.

Además de su cuerpo, gracias al suero, su cerebro también incrementó y mejoro con lo que el es capaz de tomar cálculos para salvar vidas en la fracción de un segundo, con lo que está habilidad es crucial para que haya una armonía entre todas sus habilidades y su poder para salvar al mundo de la devastación en tan solo fracciones de segundo.

Más sobre las habilidades del Capitán América

Capitán América y sus super poderes

Capitán América, Además, tiene una memoria perfecta que es ideal para las tácticas militares, como hablar varios idiomas, o formada de reaccionar mejorada, así pues, practicamente lo puede hacer todo, por lo que es considerado uno de los personajes más tácticos de batalla en todo el planeta tierra.

El Capitán América puede trabajar más rápido que una computadora, por lo que le podrán ganar en una pelea, pero esta habilidad hace que destaque definitivamente sobre todos los super héroes.

El sentido que más aumento gracias al suero, fue el de su vista, lo que le dio una gran ventaja para los nuevos malvados que se aproximan. La vista del Capitán América, es capaz de ver los estímulos entrantes más rápido que cualquier ser humano, por lo que aparte de ver lejos, el puede seleccionar que ver primero y que dejar para más tarde.

Para terminar, os dejamos las últimas habilidades del Capitán América y no por ello menos interesantes. Muchas de las habilidades las hemos sacado del video que hemos compartido con todos vosotros en las siguientes lineas, como forma de ampliar nuestro material y que tengáis información de primera mano y de muy buena calidad antes que cualquier otra persona.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto o más que nosotros con todas y cada una de las habilidades de nuestro héroe favorito Steve Rogers, estamos ansiosos de poder compartir con todos vosotros, nuestra comunidad más artículos relacionados con el soldado de invierno.

Publicado el