Chris Evans rompe con su novia: ¡¡Sigue leyendo para conocer toda la verdad!!

Últimamente estamos muy pero que muy impresionados con el actor de Capitán América y su vida, según los rumores, Chris Evans rompe con su novia y además, termina con Capitán América, pero… ¿Es esto cierto? ¿A que puede ser debido todo este revuelo? ¿Infidelidad? ¿Tema económico?

Chris Evans rompe con su novia

Puede ser que después de tantos años, este cansado de su actual vida y quiera darle un giro de 360 grados.

Muchos son los motivos por los que podemos cuestionarnos su ruptura y su vida actualmente pero veamos cuales son los motivos reales.

Novia de Chris Evans: ¿Quién es ella?

Chris Evans novia

La que actualmente fue novia de Chris Evans (actor del personaje de Capitán América) se llama Jenny Slate.

Ella  es una actriz, comediante, actriz de voz y escritora estadounidense muy reconocida. Es autora de varios cortometrajes incluido Saturday Night Live entre 2009 y 2010.

Chris Evans y su novia: ¿Cómo se conocieron?

Chris Evans y su novia historia

Antes de entrar en más detalle, debemos saber como se conocieron, así qué. ¿Como sucedió? vamos al lío.

Los famosos actores se conocieron en el rodaje de Gifted el año del 2015, y se enamoraron en plena filmación. Pero, en ese momento la famosa actriz estaba casada, así que no dudo ni un segundo en divorciarse de quien era en ese momento su actual marido, Dean Fleischer-Camp, con el que había compartido 4 años de su ajetreada vida. Los sentimientos no pudieron con ninguno de los 2 y dieron un paso adelante.

“Es muy bonito tener a alguien que sepa cómo funciona todo esto, ambos somos dos chicos jóvenes de Massachusetts, ahora si que siento que estoy de enamorada del chico de mis sueños” confesó Jenny.

Chris Evans rompe con su novia: ¿A qué se debe?

Según las lenguas populares, dicen que a la segunda va la vencida. O por lo menos es lo que debieron pensar Jenny Slate y Chris Evans, cuando después de unos meses separados, se confirmó el pasado mes de noviembre que volvían a retomar la relación como si no hubiera pasado nada.

Estaban tan ilusionados con el inicio de su nueva vida, que los dos actores famosos de Nueva York, estaban buscando piso juntos por  Nueva York, ciudad a la que el actor estaba pensando en mudarse para probar de nuevo suerte en las tablas de un teatro de Broadway.

Pero como solemos decir, todos “somos iguales” y aquí nadie se libra, ni el mismísimo Capitán América es capaz de cumplir todos sus sueños y tener la vida perfecta con la que todos deseamos.

Evans acaba de confirmar en una nueva entrevista, que su historia de amor con la famosa cómica ya forma parte del pasado, así que como el ha dicho: Es agua pasada.

Pero como ya conocemos a Chris Evans, en su entrevista ha dado pocos datos, aun que deja claro la evidencia de que no están juntos tras decir que cuando estaba con Jenny, se leyó un libro que le impacto mucho, titulado The Mother of All Questions, escrito por Rebecca Solni.

Además, os dejamos un video sobre las duras críticas a la ex novia del Capitán América

Video sobre las criticas de la novia de Chris Evans

Puede que sea otro de los motivos por los que Chris Evans rompe con su novia y es que no es para menos después de ver estas duras críticas hacia la ex pareja del Capitán América, juzgar vosotros mismos.

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo y los relacionados con nuestro héroe favorito, si queréis tener información de alguna parte en concreto de nuestro Capitán América, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y resolveremos vuestras dudas con mucho gusto.

Publicado el